Vigilante policías todos se venden hay un desorden Taltal

Eso ya parece un burdel, ya no parece un reten de corrección señores ahí las presas salen embarazadas de los mismos presos, hay mujeres y hombres con gonorrea, sida; porque las presas se acuestan con todos ellos, todos los días bajan a los pabellones, meten mujeres de la calle, hacen rumban, meten drogas, armas.

0
306

En el reten de San Carlos de Zulia Santa Bárbara

comisionados, directores y vigilantes se dejan comprar por 700.000 Y 100.000 de bolívares para que bajen a las presas para los pabellones, pasen mujeres de la calle a tarde horas de la noche y amanezcan allí. Los presos y presas salen afuera a tardes horas de la noche Eso ya parece un burdel, ya no parece un reten de corrección señores ahí las presas salen embarazadas de los mismos presos, hay mujeres y hombres con gonorrea, sida; porque las presas se acuestan con todos ellos, todos los días bajan a los pabellones, meten mujeres de la calle, hacen rumban, meten drogas armas.

las presas se acuestan con todos ellos, todos los días bajan a los pabellones, meten mujeres de la calle

Los presos y presas salen afuera a tardes horas de la noche; también hacemos un llamado a la autoridades para que pongan orden ya no mas, a lo que esta sucediendo todos los días al reten de san Carlos del Zulia.

hay se ve la droga, el ron armamentos

Los presos se escapan por lo mismo, por la misma libertad que tienen y porque los policías se dejan comprar necesitamos una solución rápida ayuden a compartir para encontrar una solución rápida en Santa Bárbara del Zulia.

via:https: facebook





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here