!VIDEO IMPACTANTE¡ Así fue abatido por un CICPC un malandro que atracaba a punta de pistola en la panadería Rey David en Prebo, Valencia

0
33831

El hampa, creación del régimen chavo-madurista, fruto de la impunidad reinante y de la degradación de la sociedad en estos últimos 18 años de gobierno corrupto, anda a sus anchas por todo el país, y muestra de ello es este video del día 13 de noviembre pasado, en el cual vemos a un delincuente  en la parte exterior de una panadería, intentando atracar a un cliente.

roboLo dejaron frio al intentar atracar en Valencia

El individuo llegó sólo, y al ver que un cliente hablaba por teléfono celular, le ordenó dárselo, mientras lo apuntaba con su arma de fuego. El cliente también estaba armado ya que está cansado de ser asaltado, y le dio tiempo de sacar su pistola para matar al ladrón allí mismo.

Mientras tanto, un policía que pasaba de civil en las cercanías también vino para neutralizar al choro, pero ya era muy tarde porque el cliente lo había matado.

Los hijos de Chavez andan como locos buscando la manera de obtener dinero fácil, ya que el régimen los ha acostumbrado a regalarles casas y comida, ellos salen a la calle a obtener todo de gratis sin trabajar, y a punta de pistola, tal y como lo hacen sus líderes robolucionarios.

El video de la cámara de seguridad del negocio, muestra el momento exacto del atraco!

Vía: Chismeven





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here