¡VÉALO USTED MISMO! Mira la foto que Lilian Tintori difundió en sus redes sociales en donde mostró su embarazo de 5 meses ¡SIN PALABRAS!(+FOTO)

0
171

El embarazo de la activista por derechos humanos, Lilian Tintori, marcha viento en popa, por ende, la esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quiso compartir en sus redes sociales un momento especial junto a su familia.

Tintori cumplió 5 meses de gestación. Publicó una fotografía de las manos de su esposo e hijos acariciando su vientre y junto a la imagen, escribió:

¡5 meses de embarazo de nuestro 3er hijo! Hoy, rezamos juntos en familia para que todos los presos políticos regresen a sus hogares junto a sus seres queridos, en libertad plena y a las calles de nuestro país ¡No tengo duda que lo vamos a lograr!.+

LEA TAMBIÉN; ¡LO ULTIMO, TE LO CONTAMOS! Mira lo que esta empresa mexicana hizo debido a la deuda de PDVSA ¡NO LOS PERDONARON!

VEA TAMBIÉN; El humilde lugar al que se fue Winston Vallenilla a celebrar su cumpleaños ¡NO LO LOGRARÍA CON UN SUELDO MÍNIMO! 

Fuente




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here