¡URGENTE, OBSERVA Y DIFUNDE PORQUE EL RÉGIMEN YA LO CENSURÓ ! Leopoldo López convoca ACCIONES para el 18 de febrero (+Video y tuits)

0
1047

El líder político  y prisionero del régimen, Leopoldo López, exhortó a la ciudadanía a deshacerse de la apatía y salir a las calles y protestar el próximo 18 de febrero contra la “dictadura”.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, recordó que ante el empeoramiento de la situación del país, hay que reaccionar.

“El primer paso es pasar de la indignación a la acción. Retomar las calles, sin violencia pero firmes,con un bravo pueblo diciendo no más dictadura”, expresó en su cuenta @LeopoldoLopez.

Recordó que es imperioso retomar las calles para protestar.

“O nos sometemos, o luchamos por nuestra libertad. El 18F digamos claramente: resistiremos, lucharemos y seremos libres. La dictadura de unos pocos no podrá con la voluntad de millones. Solo lo logrará si no reaccionamos”, sentenció.

El dirigente de la tolda naranja también aprovechó la red social para recordar que la población venezolana está cansada de “abusos, atropellos y sufrimientos” y por ello, los venezolanos tienen derecho a protestar el próximo 18 de febrero.

ES IMPORTANTE VER Y DIFUNDIR ESTE VIDEO, QUE LLEGUE A TODAS LAS PERSONAS POSIBLES ANTES QUE EL RÉGIMEN LOGRE ELIMINARLO DE LAS REDES!!

Vía: Maduradas

¿Será que este país despierta y defenderá su derecho a la libertad y a la vida? No olvide dejar sus comentarios.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here