¡TE LAS TRAEMOS! La nueva estrategia del gobierno para dejar fuera de juego al dólar paralelo ¿QUE OPINA USTED? (+VIDEO)

0
276

El constituyente y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jesús Faría asegura que el factor principal que desestabiliza la economía en Venezuela es la existencia del dólar paralelo. Por lo tanto, propone una “unificación cambiaria” para erradicarlo.

Al respecto, señala que el dólar a Bs. 10 no tiene ninguna “implicación real” en la economía del país. “No es indicador cambiario de nada porque no se emplea”, aseguró.

“Ahora, un indicador cambiario de la economía nacional es DolarToday porque, dentro de la guerra económica, nos han impuesto eso”, puntualizó en una entrevista brindada al programa Primera Página de Globovisión.

Faría expresó que DolarToday se ha convertido en un factor “desestabilizador, perturbador” de la economía venezolana y que es “un proyecto político” que busca enriquecer “intereses extranjeros” para “derrocar un gobierno” (el venezolano).

Reseñó que, a inicios del año, el presidente Nicolás Maduro presentó en la agenda económica varios proyectos económicos, entre los que se encontraba la “simplificación” cambiaria que pretende “golpear al dolar paralelo, al dolar negro”.

Así mismo, el constituyente indicó que una razón importante que ha golpeado la economía venezolana es, en parte, el “bloqueo financiero que se ha estado tejiendo” por parte de Estados Unidos.

“Las sanciones (de EEUU) son la consecuencia de un conjunto de acciones que ha venido adoptando el gobierno estadounidense para afectar la economía nacional (…): el bloqueo financiero (…) y DolarToday”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡DE TERROR! Entérate lo que vivieron estos pasajeros por un fuerte robo de autobús ¡EL PÁNICO QUE SE VIVE A DIARIO! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here