¡SIN PALABRAS! Conmovedor las palabras de David Osorio quien perdió el ojo en protestas “LO VOLVERÉ HACER POR VENEZUELA” ¡DIFUNDA! (+VIDEO)

0
224

El joven David Osorio, de 21 años de edad, perdió su ojo derecho al ser impactado en la cara con una bomba lacrimógena durante una protesta que fue reprimida por los cuerpos de seguridad del Estado.

Pese a su situación, Osorio expresó no arrepentirse de haber salido a protestar el pasado 7 de junio en Caracas.

El joven estudiante de inglés en el Instituto Pedagógico de Caracas, tras recibir el impacto de una lacrimógena, fue ingresado a una sala de emergencia donde fue intervenido quirúrgicamente, contó en entrevista a Amnistía Internacional.

“Entré al quirófano a las 7:00 p.m y salí a la medianoche y en primera instancia no sabía que había perdido el ojo (…) no me arrepiento de haber salido, de hecho lo volvería hacer. Yo protesto por la inseguridad, injusticia, y por la libertad”, señaló.

Osorio forma parte de los miles de heridos que se produjeron en las protestas contra el régimen en los meses abril, mayo , junio y julio; y que además dejaron más de 120 muertos en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR: ¡PENA DEBERÍA DARLES! Humillación por parte de Madroñero y Carvajalino a los trasladado a Tocuyito por escracharlos ¿DICTADURA? ¡DIFUNDA, QUE EL MUNDO LO VEA! (+VIDEO)

Vía: Notitotal.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here