¡SE VOLVIÓ LOCO Y NO AVISO! Entérate lo que Maduro mando hacer a la Fuerza Armada “Fusil en mano y tanques bien aceitados” ¿AMENAZANDO? (+VIDEO)

0
364

Este martes 26 de septiembre, el presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), tener los fusiles, misiles y tanques bien aceitados.

Así lo dijo durante una cadena de radio y televisión, donde exigió a las fuerzas armadas su máxima lealtad con la revolución.

“Exijo la lealtad para las raíces más profundas de esta tierra, máxima lealtad a la idea de la revolución de Bolívar y de Chávez, máxima lealtad a la Constitución y máxima lealtad a la comandancia en jefe que ejerzo con dignidad”, indicó

Por otra parte, se refirió a las amenazas del gobierno de Estados Unidos y consideró que “tenemos la obligación de prepararnos para garantizar la protección de nuestro pueblo y garantizar la paz perpetua de nuestro digno territorio”.

“Cuando nos preguntan que queremos nosotros ser libres soberanos, no ser esclavos, no someternos y subordinarnos a ningún imperio. Que queremos nosotros el desarrollo, la prosperidad de la patria, la solución de sus problemas, la paz y la tranquilidad. Pero para que todo eso sea una realidad necesitamos tener los fusiles, los misiles y los tanques bien aceitados preparados con los planes para defender cada palmo del territorio nacional si así hiciera falta”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LE DIERON EN CON TODO! Se filtra la segunda parte del video de la pelea de Pedro Carvajalino ¡TE LO TRAEMOS COMPLETO, DIFUNDA! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here