¡ROMPIENDO SILENCIO! Entérate el mensaje de la “Consentida de Chávez” en istagram ¡IMPELABLE!

0
251

La hija del fallecido presidente Hugo Chávez, Rosinés, hizo uso de su cuenta en la red social Instagram para agradecer a quienes la felicitaron por su cumpleaños número 20, pero también para responder a quienes la critican y juzgan por las redes.

La más consentida hija de Chávez le aseguró a quienes le hacen llegar mensajes de odio que “las malas energías se devuelven”.

“Muchísimas gracias a cada persona que se tomó unos segundos para expresar sus bonitos deseos y bendiciones. Familia, amigos, conocidos y todos los demás. Me demuestran que en estos medios (y en el mundo) todavía queda mucha gente de buenos sentimientos y con humanidad por dentro. Porque incluso aunque dicen que la humanidad es propia del ser humano, yo no lo veo así. Y muchas personas utilizan este tipo de redes para expresar odio y mil y unas cosas más con la excusa de tener una pantalla como escudo. Lamentablemente para esas personas, las malas energías se devuelven. Pero afortunadamente para los demás, todo lo bueno también lo hace”, escribió Rosinés.

A su padre, Hugo Chávez, y a su madre, Marisabel Rodríguez, agradeció por la vida y las enseñanzas.

“Papá y mamá, gracias por el mayor regalo en todo el universo: la vida. Y gracias por enseñarme a vivirla con amor. Pero sobre todo y a pesar de todo, vivirla irradiando amor. GRACIAS”.

Muchísimas gracias a cada persona que se tomó unos segundos para expresar sus bonitos deseos y bendiciones. Familia, amigos, conocidos y todos los demás❤️ Me demuestran que en estos medios (y en el mundo) todavía queda mucha gente de buenos sentimientos y con humanidad por dentro. Porque incluso aunque dicen que la humanidad es propia del ser humano, yo no lo veo así. Y muchas personas utilizan este tipo de redes para expresar odio y mil y un cosas más con la excusa de tener una pantalla como escudo. Lamentablemente para esas personas, las malas energías se devuelven. Pero afortunadamente para los demás, todo lo bueno también lo hace. Papá y mamá, gracias por el mayor regalo en todo el universo: la vida. Y gracias por enseñarme a vivirla con amor. Pero sobre todo y a pesar de todo, vivirla irradiando amor. GRACIAS🖤

A post shared by Rosinés Chávez Rodríguez (@rosichr) on

TE PUEDE INTERESAR: ¡SIN PALABRAS! Mira como quedo “La Perla” donde se grabo la exitosa canción “Despacito” ¡DIFUNDA! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here