¿QUIÉN AGREDE A QUIÉN? La VERDAD acerca del supuesto ataque a VTV, por el que Maduro mandó a detener a Ocariz. (video)

0
664

En un video grabado por los vecinos del sector muestra a los militares y civiles reunidos en la azotea de Venezolana de Televisión (VTV) manteniendo un enfrentamiento con los manifestantes. Desde allí los agentes de la Guardia Nacional y civiles lanzan objetos contundentes contra los opositores.

A las puertas de la planta televisora lanzan bombas lacrimógenas. Incluso, una de ellas fue disparada contra periodistas que cubren el enfrentamiento, informó el canal Vivoplay en el lugar.

Los enfrentamientos ocurren en medio del ruido de los disparos y el olor de los gases tóxicos que intentan dispersar a los opositores que trancan y cumplen con el paro, convocado por la oposición contra el proyecto de Nicolás Maduro para redactar una nueva Constitución.

Los alrededores del canal del Estado están bloqueados por barricadas levantadas por manifestantes enmascarados con bolsas de basura y escombros, según muestran otros videos publicados por vecinos del sector.

Grupo de colectivos y uniformados lanzan objetos contundentes y bombas lacrimógenas desde la parte superior del canal del estado en contra de los manifestantes.

COMPARTE TUS COMENTARIOS.

Vía El estímulo





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here