¡PRECIO SUSTO! Este es el nuevo costo del “Café, Azúcar y Maíz” te dolerá en el bolsillo ¡PARA MORIRSE!

0
375

Entre 6.000 y 7.000 bolívares se fijaría el precio del kilogramo de azúcar, mientras que el de café podría costar 19.692 bolívares, el de maíz 2.213 bolívares y por el de arroz serán 4.000 bolívares.

Estos serían los precios acordados durante las primeras negociaciones entre el Gobierno nacional y el sector productor privado.

Se resaltó que estas cifras son apenas los preacuerdos que el Ejecutivo anunciará durante esta semana.

 

Respecto a la azúcar, se le ubicó en 5.500 bolívares al productor primario dejando la posibilidad de comercializarlo en 7.000 bolívares.

En cuanto al café, se venderá según su categoría, el premium en 29.341 bolívares, el café bueno corriente en 23.748 bolívares, el café bueno familiar en 19.692 bolívares.

Al parecer durante las negociaciones el sector agroalimentario privado dejó claro que a estos precios se les debe permitir una revisión de la fluctuación de costos. Destacaron el riesgo de fijar precios en una economía tan afectada.

Al conocerse los posibles precios”regulados”, los usuarios de las redes sociales reaccionaron asegurando que el único resultado que podría arrojar el control de precios en este rubro es una escasez. Otros consideraron que en el país ya se comercializan estos productos a precios por encima de los mencionados.

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here