¡PENA DEBERÍA DARLES! Humillación por parte de Madroñero y Carvajalino a los trasladado a Tocuyito por escracharlos ¿DICTADURA? ¡DIFUNDA, QUE EL MUNDO LO VEA! (+VIDEO)

0
308

Los conductores del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino y Fidel Madroñero, difundieron un video en redes sociales en el que se burlan de las personas que han sido detenidas por escrachar a dirigentes y personalidades del oficialismo.

En el video, el constituyente Madroñero le pide a Carvajalino que diga “ito”. Al escuchar su respuesta, le agrega: “fue los que te jodieron, que están en Tocuyito” y ambos rompen a reír desaforadamente.

Al Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como “Tocuyito” y que es uno de los penales más violentos del país, han trasladado a estudiantes, ciudadanos y dirigentes opositores que participaron en las protestas y manifestaciones antigubernamentales.

RECORDAR ES VIVIR:

TE PUEDE INTERESAR: ¡LE DIERON EN CON TODO! Se filtra la segunda parte del video de la pelea de Pedro Carvajalino ¡TE LO TRAEMOS COMPLETO, DIFUNDA! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here