¡PASANDO FACTURA DESCARADAMENTE! La orden de El Aissami contra jefe del Cicpc Aragua por negarse a soltar al Alcalde Chavista.

0
821

Fue destituido el jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua, comisario Jesús Ramírez, por negarse a “soltar” al alcalde designado del municipio Mario Briceño Iragorry, Bruyerbi Suárez, tras el presunto robo de un fusil en un procedimiento.

Según indicó la periodista Heberlizeth González, el funcionario habría recibido orden directa del vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, de “dejar libre” a alcalde pero éste se negó hasta que no apareciera el fusil.

 

Agregó que hace cuatro días una comisión del Cicpc estaba en un procedimiento con fusiles en mano y Ramírez ordenó guardarlos en la camioneta para no alarmas y añadió que junto al cuerpo de investigaciones “estaban colectivos y el alcalde de Mario Briceño Iragorry, Bruyerbi Suárez. De la camioneta se perdió un fusil y el comisario detuvo a todos”.

Destacó que “nadie pudo contra Ramírez hasta que lo llamó El Aissami. Hubo discusión entre ellos“, por lo que este lunes “destituyeron al comisario y lo mandaron a casa”.

La reportera acoto que el comisario Ramírez “es conocido por ser un excelente funcionario pero también por estar, supuestamente, ‘apadrinado’ por la familia Flores. A todas estas, el fusil todavía no aparece”.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here