¡OTRA VEZ CON LO MISMO! Entérate de la disputa que hay entre Donald Trump, Mariano Rajoy y Nicolás Maduro ¡ESTÁ OBSESIONADO! (+VÍDEO)

0
338

El mandatario nacional, Nicolás Maduro rechazó este miércoles las “expresiones intervencionistas y absurdas” sobre Venezuela por parte del jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente republicano, Donald Trump, en la Casa Blanca.

En su opinión, es un “exabrupto histórico” que su homólogo estadounidense llame “dictadura” a su gobierno. En este mismo discurso, señaló que a Trump “lo convencieron” de esta teoría.

 

“Yo rechazo y repudio las expresiones intervencionistas, groseras, absurdas, de Mariano Rajoy contra Venezuela (…) Es una obsesión (…) ¿Por qué Mariano Rajoy tiene que salir a hablar en la Casa Blanca de Venezuela?, que hable de España, de Cataluña y de los problemas entre EEUU y Europa, pero que se olvide de nombrar a Venezuela. Nuestra mayor venganza es continuar con la revolución (…) Esa es la venganza anti-imperialista del pueblo venezolano”, manifestó durante un actividad realizada en el estado Portuguesa.

Vale destacar que Rajoy y Trump sostuvieron un encuentro el pasado martes 27 de septiembre y en declaraciones a los medios se refirieron a la tensa situación política, económica y social que atraviesan los venezolanos.

Desde la Casa Blanca, el magnate instó a la Unión Europea (UE) a sancionar al régimen de Maduro, mientras que Rajoy denunció la “deriva totalitaria” del Gobierno venezolano.

Vía: Maduradas.com

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here