Nicolás Maduro vuelve a cambiar al presidente de Pdvsa

“Vamos a una reestructuración total de PDVSA, por eso anuncio para encabezar esta reestructuración (…) la designación del mayor general Manuel Quevedo como nuevo presidente de la industria petrolera, nuestra amada PDVSA y a la vez la designación de Manuel Quevedo como nuevo ministro de Petróleo y Energía del país”, dijo.

0
90

Maduro mueve las piezas de ajedrez quiere evitar un jaque mate, Parece que el presidente se acaba de dar cuenta donde esta la guerra económica. Al colocar al mayor general Manuel Quevedo como nuevo ministro de Petróleo y presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA). Ya que según el quiere hacer limpieza en Pdvsa.

“Vamos a una reestructuración total de PDVSA, por eso anuncio para encabezar esta reestructuración (…) la designación del mayor general Manuel Quevedo

Después de tantos años de corrupción ahora quier rescatar lo poquito que nos queda luego de pasar la mayor parte de la industria a empresas mixtas que donde se anida la mayor parte de la corrupción donde los gerentes tienen varios cargos en distintas empresas mixtas.

Dichas empresas mixtas asumen los activos de Pdvsa como propios, usan el personal de la industria y cobran el trabajo con un tabulador mayor al de Pdvsa. Esperemos que sigan agarrando gerentes corruptos como José Luis Parada que hicieron un teatro con su detención y el hombre no esa preso después de haber sido señalado hasta de asesino pero con la salvedad que es pariente de Rafael Ramírez ex presidente de Pdvsa por doce años donde se sembró la mayor corrupción que aun sigue deteriorando la industria por falta de inversión.

Es tan grande el descaro que el señor José Luis Parada aun esta activo en la nomina de Pdvsa recibiendo sus honorarios completos.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, designó hoy para transformar y lograr una “limpieza” en la compañía. “Vamos a una reestructuración total de PDVSA, por eso anuncio para encabezar esta reestructuración (…) la designación del mayor general Manuel Quevedo como nuevo presidente de la industria petrolera, nuestra amada PDVSA y a la vez la designación de Manuel Quevedo como nuevo ministro de Petróleo y Energía del país”, dijo. En su programa los domingos con Maduro, el jefe de Estado venezolano señaló que se ha comprometido con limpiar PDVSA de la corrupción.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here