¡ME VAS A HACER LLORAR! Los rojo rojitos aseguran tener la formula para convertirnos en POTENCIA

0
286

El candidato rojito a la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aprovechó una entrevista en el programa “José Vicente Hoy” de Televen para enumerar sus promesas si llega a ser la máxima autoridad en esa entidad.

Rodríguez aseguró que hará de Miranda un “estado potencia”, que pueda producir en todos los rubros y cuyos productores reciban los pagos “como se merecen”.


“Miranda es el estado más peligroso de Venezuela. El 50% de secuestros y 20% de los asesinatos son ejecutados en esa entidad”, indicó quien también propuso la modernización de las “ciudades dormitorios” como los Valles del Tuy, Guarenas, Guatire y los Altos Mirandinos.

 

Rodríguez también quiere que los policías de la región “no matraqueen a la gente, sino que la protega”. Por eso propuso una mejor remuneración, para “evitar la corrupción”.

Las elecciones regionales fueron anunciadas para el 15 de octubre de este año. Recordemos que más de 18 millones de venezolanos están habilitados para participar en el proceso que definirá a los nuevos gobernadores de 23 estados. Distrito Capital no participa en estos comicios porque posee un régimen especial de gobierno, que se elige en las municipales (para alcaldías).

Vía Maduradas 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here