¡LUCHA EN EL PUEBLO VENEZOLANO! Entérate una mujer fanática del oficialismo Apoya las malas políticas del gobierno ¡ULTIMO MINUTO!

0
1087

El Día de ayer 4 de Septiembre, Una mujer fanática del Oficialismo usa Su cuenta de Twitter para “Agradecer las entregas de las cajas del clap”, “Cada día estamos más satisfechos. Mil gracias, humanismo. Viva Chávez” apuntó la usuaria identificada como @mariavero191214.

Tras su publicación, Grandes Críticas no se hicieron esperar. Otro usuarios en la red social Le Recordaron a la “Alborotadora” Que el gobierno no debería de estar escogiendo que los venezolanos consumen, Como siempre ocurre en los casos del Clap. “El día que te arrodilles, no comes. Eso no es humanismo” Le Respondió la usuaria identificada como @KalixPocahontas.


Sin Embargo la mujer no se iba a quedar con esa y Siguió en Defensa Propia sobre los planes alimenticios que Estableció Nicolás Maduro, Ademas si algo se trata de un acto “humanitario” Solo para ser una respuesta al pueblo, Ante el supuesto bloqueo que pudo imponer el imperio, el cual en grandes referencias a las sanciones y las recientes declaraciones de Donald Trump, Sobre la posible intervención. “Humanismo Sra. Es: Ante un bloqueo económico, darle solución alimenticia a los más necesitados. Eso es humanismo”, destacó.


Las personas por twitter le recordaron que todas las “Amenezas” que hizo Trump fueron hace dos semanas, Mientras que los venezolanos ya tienen mucho tiempo con el hambre y la necesidad, y eso es unicamente obra de todas las políticas economicas que el “GOBIERNO APOYA” Sin embargo aún así todos los Pueblos Venezolanos Seguiremos luchando hasta conseguir lo que queremos.

Lea también: ¡QUE ARRECH* ES ESTO! Enterate Herrera Earle Renuncia a la “PRESIDENCIA” En la ANC ¡LO ULTIMO! (+VÍDEO)

Redacción Notimpacto. 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here