Lorenzo Mendoza como candidato presidencial para el 2018

Existen razones de peso para que este distinguido empresario y una de las personas más adineradas de Venezuela no deban incursionar en la política. Tomando en cuenta que es el dueño de los medios de producción; seria el mismo el encargado de financiar sus empresas y también de establecer el precio de los artículos producidos. Existen fuentes confiable trabajadores de las empresas de este señor que han dicho que parte de la producción de empresas polar e enviada directamente a Colombia para aprovechar la diferencia de precios. Nos deberíamos hacer una pregunta porque no llegan a los establecimientos las gandolas cargadas de productos como antes, por que los productos de empresas polar los maneja los buhoneros.

0
318

Se acabaron los rumores. Este viernes, el líder del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, confirmó que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, incursionará en la política con una eventual candidatura en las elecciones presidenciales de 2018.

Lorenzo Mendoza como candidato presidencial para el 2018

Existen razones de peso para que este distinguido empresario y una de las personas más adineradas de Venezuela no deban incursionar en la política. Tomando en cuenta que es el dueño de los medios de producción; seria el mismo el encargado de financiar sus empresas y también de establecer el precio de los artículos producidos.

Existen fuentes confiable trabajadores de las empresas de este señor que han dicho que parte de la producción de empresas polar e enviada directamente a Colombia para aprovechar la diferencia de precios. Nos deberíamos hacer una pregunta porque no llegan a los establecimientos las gandolas cargadas de productos como antes, por que los productos de empresas polar los maneja los buhoneros.

Por otra parte se respeta al señor Lorenzo Mendoza como empresario en lo que el tiene conocimiento, pero no olvidemos que un presidente tiene que administrar y gobernar un país que no es nada mas producir alimentos, el presidente debe de encajarse de la seguridad ciudadana, funcionamiento de los servicios públicos, vialidad, trasporte, asistencia medica, infraestructura, bienestar social, seguridad fronteriza, relaciones diplomáticas con los demás países y en nuestro caso le tocaría lidiar con la muy destruida industria petrolera.

Por todo lo antes dicho considero que al Cesar lo que es del Cesar si este señor es empresario que siga realizando lo que sabe hacer, no podemos colocar un lobo a cuidar ovejas. Sabemos que este gobierno no sabe administrar pero alguien debería controlar los medios de producción, la distribución y comercialización del producto final. Al igual que la compra de la materia prima.

Es por eso que Lorenzo Mendoza no debería ser el candidato. En Venezuela tenemos muchos años improvisando, colocamos al Mesías del momento y cada vez la decepción es peor. El mismo Carlos Andrés Pérez lo dijo en una entrevista que el gobierno de Chávez a largo plazo traería más miseria, y no se equivoco. Pero creímos en un mecías, como cuando el chiripero, le dimos la confianza a el doctor Rafael Caldera por su trayectoria pero ya a su edad no fue el quien gobernó el país.

Así que estimados lectores ahí se la dejo. Dejemos ya de improvisar cuantos buenos administradores, economistas, ingenieros, médicos, se nos van del país, o pasan su vida en una aula de clase en una universidad mientras el país los necesita al rente de los ministerios. Acá se negocio con las fuerzas armadas para darle participación en la administración para mantenerse en el poder y que se logro que empresa que han administrado se ha ido a la quiebra.

Le doy la bienvenida a Lorenzo Mendoza a esta dura lucha política, que culminará en 2018, cuando los venezolanos con el voto por fin saquemos de Miraflores a esta pesadilla que gobierna el país. Es positivo el sentir de mucha gente en reconocer el compromiso con el país que siempre ha demostrado el amigo Lorenzo Mendoza, empresario exitoso que se ha mantenido firme en sus principios de creer en una Venezuela mejor”, indicó en su cuenta de Twitter.

El otrora gobernador del estado Lara expresó en la red social que sus coincidencias con Lorenzo Mendoza de promover el bien común en lo social y en lo productivo estarán en el debate políticos. “Sin complejos ni egoísmos”, expresó. Mendoza es un ingeniero industrial y empresario que presidente de Empresas Polar. Es considerado como una de las personas más adineradas de Venezuela con un patrimonio estimado en 1.500 millones de dólares.

via:Noticiasaldiayalahora





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here