¡LO ULTIMO, TE LO CONTAMOS! Mira lo que esta empresa mexicana hizo debido a la deuda de PDVSA ¡NO LOS PERDONARON!

0
286

El país con mayor reservas de petróleo del mundo, se encuentra en una de sus mayores crisis financieras y derivados del oro negro que han aumentado la crisis en el país, aunado al gran aumento de la deuda externa, donde las empresas internacionales han tomado la decisión de cesar operaciones con el país hasta que sea saldada.

La mañana de este lunes, la empresa mexicana especializada en aceites, lubricantes y aditivos, Akron, ordenó detener sus siete buques hasta nuevo aviso, debido a la deuda de 50 millones de dólares que mantiene la estatal PDVSA con la empresa mencionada, según información del periodista Federico Black.

El deterioro de la infraestructura, las grandes deudas y la falta de mantenimiento en el país ha hecho imposible la vida energética en Venezuela, al punto de que la escasez de gasolina que se estaba viviendo en los estados del interior del país, llegó finalmente a la ciudad de Caracas.


Las reservas internacionales a penas se encuentran por encima de los 9 millones de dólares, aunado a la falta de liquidez de las arcas venezolanas, los pagos de los barcos que traen combustible al país se ha visto comprometida. En este sentido, la situación se agrava por las recientes sanciones aprobadas por Donald Trump contra el régimen, que aunque no ha afectado directamente en la industria petrolera, la banca internacional no acepta ningún dinero que provenga del Estado venezolano.

Vea también; El humilde lugar al que fue Winston Vallenilla a celebrar su cumpleaños ¡CON UN SUELDO MÍNIMO NO PODRÍA! 

Vía: Venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here