¡LO ULTIMO, RÉGIMEN TIEMBLA! Vea todas las “ollas” pendientes por destapar de Luisa Ortega Díaz ¡AY PAPÁ, A MADURITO Y A SU GENTE LOS VAN A DESNUDAR COMPLETITOS!

0
533

La figura del chavismo que ha sido el centro de la controversia en los últimos días. Criticada, señalada e incluso perseguida, la Fiscal General Luisa Ortega Díaz ha sido la bomba detonante del régimen. Al oponerse a la instalación de la Asamblea Constituyente y denunciar la ruptura del hilo constitucional en el país, Ortega Díaz firmaría su salida del partido de Gobierno y pasaría ahora al bando que lucha en contra del mismísimo Nicolás Maduro.

Destituida por la Asamblea Constituyente y arrastrando sobre sus hombros los señalamientos de “traidora” y de una posible red de extorsión durante su mandato en el Ministerio Público, que desde luego incluye a su esposo, el diputado Germán Ferrer. Ortega Díaz “voluntariamente” y por temor a que el régimen la encarcelara junto a su esposo, se resguarda fuera de las fronteras venezolanas, y con una alta posibilidad de develar más de un secreto.

Aunque el recorrido aún no termina, la ex Fiscal tiene en sus manos la posibilidad de continuar y esclarecer cinco investigaciones penales que hasta los momentos no han sido resueltas.

– Las Ollas a destapar –

Caso Danilo Anderson: La muerte “misteriosa” del fiscal Danilo Anderson a través de un atentado en la urbanización Los Chaguaramos de Caracas. El vehículo portaba un explosivo C4 que estaba debajo de su asiento.Al momento de su muerte se encontraba investigando los hechos registrados el 11 de abril de 2002 y la masacre de Altamira, ocurrida en diciembre de 2002.

Puente Llaguno: Los hechos violentos del 11 de abril de 2002 suscitados en Caracas producto del golpe de Estado, donde 19 venezolanos fallecieron. Los pistoleros “involucrados en el asunto”; Richard Peñalver, Nicolas Rivera, Henry Atencio y Rafael Cabrices, resultaron inocentes. Mientras que los comisarios Iván Simonovis, Lázaro Forero y Henry Vivas, junto a ocho funcionarios de la entonces Policía Metropolitana, fueron culpados.


Desfalco en Cadivi: En 2014 el MP abrió una investigación a 1.490 personas naturales y 782 empresas, por estar involucradas en irregularidades con la extinta Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi).

Preso político Leopoldo López: El 10 de septiembre de 2015 fue declarado culpable de incitación pública a la violencia en las manifestaciones de 2014, y condenado a 13 años y 9 meses de prisión. Más tarde, el 23 de octubre de 2015, Franklin Nieves, un fiscal en el caso de Leopoldo, huyó a los Estados Unidos y declaró que el juicio fue una “farsa” y recibió presión por altos funcionarios del Gobierno.

Corrupción de Diosdado Cabello: Entre 2004 y 2008 se desempeñó como gobernador del estado Miranda, y tras dejar el cargo al perder ante Henrique Capriles, fue denunciado por daño patrimonial de 480 millones de bolívares. El entonces Procurador del estado, Rafael Guzmán, consignó 17 denuncias ante la Fiscalía en contra de Cabello.

También puede leer; ¡LO ULTIMO, ESTE SE LA F*MO COMPLETA! Vea las BALURDAS amenazas que el Gobernador de Trujillo envió a EEUU ¡SE VOLVIÓ LOCO!

Vía: Venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here