¡LO ULTIMO, FUERTES OLAS DE SANCIONES INTERNACIONALES SE APROXIMAN PARA LOS ROJITOS! Mira lo que el Vicepresidente de la AN Freddy Guevara prometió este sábado en una sesión con el cuerpo diplomático ¡AGÁRRATE NICO, NO SE RENDIRÁN!

0
420

Este sábado el primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara remarcó en la sesión hecha en el Palacio Federal Legislativo que seguirán ejerciendo presión internacional e institucional contra la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC). VAD

Guevara quien a tempranas horas del sábado sostuvo una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en el país, ya en sesión recalcó que ante la pretensión de la Constituyente de disolver al legítimo Poder Legislativo, electo por 14 millones de venezolanos en diciembre de 2015, vendrán sanciones internacionales que se quedarán pequeña para lo que viene”.

¿Acaso estaremos en presencia de una “Operación Trum Trump”?.

Apuntó además que no existe la convivencia de la AN, “aquí lo que hay es una ocupación militar”, enfatizó.

El Parlamento celebra este sábado una sesión para adoptar una resolución sobre la medida tomada el viernes por la Constituyente, un órgano que los opositores tildan de “fraudulento” y ven como un instrumento del Gobierno de Nicolás Maduro para consolidar una dictadura en el país.

Mediante un decreto el cuerpo plenipotenciario aprobó el viernes “asumir las competencias para legislar sobre las materias dirigidas directamente a garantizar la preservación de la paz, la seguridad, la soberanía, el sistema socioeconómico y financiero, los fines del Estado y la preeminencia de los derechos de los venezolanos”.


Los diputados opositores ven en el decreto una “disolución” de facto del Parlamento, pese a que este puede seguir reuniéndose y sus miembros mantienen sus puestos.

Esta decisión provocó una nueva ola de condenas internacionales contra el Gobierno de Venezuela.

Doce Gobiernos del continente denunciaron esta nueva medida del oficialismo contra el Parlamento que también fue condenada por Estados Unidos y varios países europeos.

La solidaridad con los representantes del Poder Legislativo en Venezuela ha llegado también de Parlamentos de todo el mundo.

También puede leer; ¡ESPERANZAS PULVERIZADAS! Mira el fuerte comunicado que Ramón Muchacho envió a toda Venezuela ¿YA NO HAY SALIDA? ¡TRISTE PERO CIERTO!

Vía: Venezuelaaldia.com




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here