Le es concedida libertad plena a Aristeguieta Gramcko.

La noche de este viernes le fue otorgada la libertad plena a Enrique Aristeguieta Gramcko. Tras presentación en el Tribunal 21 de Control. Asi lo dio a conocer La abogada Theresly Malave, colocando la reseña en su cuenta de twitter.

0
188

La noche de este viernes le fue otorgada la libertad plena a Enrique Aristeguieta Gramcko. Tras presentación en el Tribunal 21 de Control. Asi lo dio a conocer La abogada Theresly Malave, colocando la reseña en su cuenta de twitter. Tal como se lee a continuación: “Libertad plena”, publicó en su cuenta de twitter.

Le fue otorgada la libertad plena a Enrique Aristeguieta Gramcko

Más temprano, Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, informo que el dirigente político había sido trasladado a tribunales penales. En horas de la noche, Aristeguieta Gramcko, fue llevado de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicode, donde estaba recluido, a tribunales penales, a la espera que se le realizara la audiencia.

Esta noticia había alborotado las redes sociales, haciéndose eco de la misma rechazándola por completo al igual que durantote el día, varios dirigentes políticos venezolanos, se hicieron solidario al rechazo por medio de Twitter de la detención del único integrante vivo que conformó la Junta Patriótica de 1958.

De igual forma el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU) emitió un comunicado en el que solicitan la liberación de Aristeguieta Gramcko, debido a que no existía una orden judicial en su contra.

via: Noticiasaldiayalahora





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here