Las FANB continúan incautando grandes sumas de dinero en las fronteras

Vale recordar que el Gobierno Nacional inició un operativo para resguardar el cono monetario, por ello mantienen constante seguimiento a quienes realizan avances en efectivo.

0
259

Excelente medidas las del gobierno a cada rato hacen grandes incautaciones de billetes venezolano que tratan de sacar del país pero pareciera que ya no quedan billetes en el territorio venezolano, el comentario es generalizado nadie consigue efectivo en los bancos entregan desde 10 mil a 30 mil en algunos pero en billetes de baja denominación que el comercio se niega a recibir.

Guerra Económica: FANB continúa operación de resguardo del Cono Monetario en todo el territorio. Bs. 60 MM fueron interceptados en Apure.

Empeorando aun mas la situación de escasees. Los bachaqueros o buhoneros o llamados vendedores ambulantes, quienes se quedan con el efectivo que al recibirlos estos señores deja de circular ocasionando una escasez muy marcada; aunado a estos los cajeros no tienen efectivos y los puntos de ventas colapsan.

Todo esto produce un desespero en la comunidad que no encuentra los medios para adquirir los productos necesarios para sastifacer sus necesidades diarias.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó a través de su cuenta en Twitter, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó en el estado Apure 60 millones de bolívares.

“Guerra Económica: FANB continúa operación de resguardo del Cono Monetario en todo el territorio. Bs. 60 MM fueron interceptados en Apure”, escribió el Ministro.

Vale recordar que el Gobierno Nacional inició un operativo para resguardar el cono monetario, por ello mantienen constante seguimiento a quienes realizan avances en efectivo.

via:http://n oticiaaldia.com/2017/09/fanb-incauto-60-millones-apure/





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here