¡LA BUSCA EL SEBIN POR ORDEN DE MADURO! Esta mujer ARREC*A amenaza de muerte a Nicolas Maduro, Cilia y a Diosdado (VIDEO)

0
59191

Esta valiente mujer, harta del régimen y de las injusticias que ellos cometen, así como también harta de la situación de quiebra a que llevaron al país Maduro y su banda de ladrones de “cuello blanco” no se aguantó más y soltó todo lo que sentía en contra de Maduro, de Cilia, de los militares arrastrados al régimen, de Diosdado Cabello.

mujer-arrecha

Esta Venezolana resteada, que lamentablemente no sabemos su nombre, porque se merece un premio,  está siendo actualmente buscada por el SEBIN para encerrarla en el Helicoide, por orden de Maduro y del Ministro de Interior y Justicia, porque como todos sabemos en Venezuela se instauró la dictadura y la libertad de expresión brilla por su ausencia.

Es por ello, que mientras el actual régimen esté en el poder, las palabras de esta Venezolana arrecha no perderán vigencia nunca. Te invitamos a ver este material audiovisual y lo mas importante difundirlo, porque obviamente el gobierno lo mandó eliminar.

NO TE PIERDAS ESTAS PALABRAS, PORQUE TE SENTIRÁS IDENTIFICADO DE PRINCIPIO A FIN. COMPARTE!!

Video tomado de: El que se cansa pierde

Redacción: Notimpacto

Definitivamente este el sentimiento de la mayoría de los Venezolanos! Comparta sus comentarios.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here