¡INFÓRMATE! El vicepresidente, Mike Pence para reunirse con exiliados de Venezuela

0
370

El vicepresidente, Mike Pence, viajará este miércoles a la ciudad de Doral, localidad aledaña a Miami, en Florida, para reunirse con miembros del exilio venezolano y abordar “la continúa devastación y los disturbios” que vive el país caribeño, informó la Casa Blanca en un comunicado.

Según la nota, Pence estará acompañado por el gobernador de Florida, Rick Scott; el senador republicano Marco Rubio y el congresista Mario Díaz-Balart.


El vicepresidente participará en un foro con inmigrantes venezolanos y líderes comunitarios en la iglesia católica de Nuestra Señora de Guadalupe y concluirá su visita con un discurso ante la comunidad.

Pence concluyó la semana pasada su primera gira latinoamericana, que le llevó a visitar Colombia, Chile, Argentina y Panamá, un viaje que estuvo precisamente marcado por la crisis venezolana, apenas unos días después de que el propio presidente, Donald Trump, insinuara una posible intervención militar en el país sudamericano.

Exilio venezolano en EEUU solicita alivio migratorio ante triplicación de peticiones de asilo

Colombia, Argentina, Chile y Panamá fueron parte del grupo de 12 países que firmó la llamada Declaración de Lima, en la que afirman que no reconocerán ninguna decisión que tome la Constituyente venezolana y que no sea refrendada por el Parlamento de mayoría opositora, al que siguen considerando el único poder Legislativo legítimo del país.

Via: VenezuelaAlDia




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here