¡INCREÍBLE PERO CIERTO! Comienzo de clases en las Universidades y ya la delincuencia se apodera de sus calles ¡CON CADÁVERES Y DEMÁS! ¡QUÉ HORRIBLE!

0
227

Hoy Venezuela se mantiene entre los países más violentos aunado a las graves estadísticas de impunidad que fomentan la anarquía y un estado de indefensión de la ciudadanía. La inseguridad alcanza niveles alarmantes sin que las autoridades alcancen una situación efectiva. 

Tanto la comunidad de la Universidad de Carabobo como los transeúntes quedaron sorprendidos con el hallazgo este jueves de dos cadáveres en las adyacencias de la Facultad de Medicina de esa casa de estudios.

Una imagen posteada en su cuenta de Twitter por la periodista de sucesos, Heberlizeth González, muestra cómo los cuerpos fueron abandonados en plena vía cubiertos con lo que pareciera ser una manta o hamaca, incluso sin portar calzado. El hallazgo fue reportado a las autoridades policiales quienes se apersonaron en el sitio.

Las estadísticas de criminalidad en esa entidad continúan en desmedido aumento. Se calcula que 10 de los 14 municipios de ese estado se encuentran entre los más peligrosos del país que alcanza una tasa de homicidios de 90 por cada 100.000 habitantes.

Junto a Miranda y Aragua, Carabobo encabeza la lista de los estados con mayor tasa de criminalidad, de acuerdo con el Ministerio de Interior y Justicia, seguido de Zulia y Caracas, datos que aun siendo proporcionados por las autoridades siguen siendo desestimados por los voceros oficialistas quienes incluso se han referido a la crisis como una “sensación de inseguridad”.

Vía: Venezuelaaldía.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here