¡IMPERDONABLE! infórmate quienes son los responsables del robo de cables de Internet ¡LES CAYERON LOS GANCHOS!

0
788

Un capitán de la Guardia Nacional y varios trabajadores de Corpoelec fueron detenidos por funcionarios de PoliFalcón en un operativo que se activó para desmantelar una banda que se dedicaba al robo de cables en la región.

Caracas.- Un capitán de la GNB y seis trabajadores de la empresa estatal Corpoelec fueron capturados por funcionarios de la policía del estado Falcón durante un operativo para desarticular una banda dedicada al robo de cables.

Los delincuentes fueron identificados como el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jesús Manuel Tenorio Roa, así como los civiles María Leonarda Arteaga Gómez, Ángel José Barráes Rivera, Jesús Tadeo Sánchez Peter, Andrés Eduardo Burgos Curiel, Francisco José Salas y Leonardo Rafael Arteaga Gutiérrez.


El grupo delictivo fue capturado cuando sustraía el material eléctrico por funcionarios de la Policía del estado Falcón y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Nacional Bolivariana, quienes detectaron el robo gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y pudieron capturar al grupo hamponil.

En la operación se logró la incautación de un camión tipo cesta de color blanco marca Ford, modelo Triton, de uso oficial de Corpoelec, cuatro rollos de guayas de cobre trenzado, una pistola 9 milímetros, y siete pasaportes, además se incautaron tres libretas de ahorro bancarias, 235.000 bolívares, dos cizallas, un radio portátil marca Motorola perteneciente a Corpoelec, un peso tipo romana, siete teléfonos celulares y 675 dólares.

Los antisociales fueron presentados ante la Fiscalía vigésima tercera del Ministerio Público, informaron fuentes policiales.

Via: ElUniversal




Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here