¡IMPELABLE, VEALO USTED MISMO, AY PAPÁ! Televen se le REBELA al régimen y transmite represión de la GNB (VIDEO)

0
1055

¡Hay un canal nacional que al parecer perdió el miedo! ¿será que sus directivos saben algo que el resto de la población no? La censura no es una opción y pese a que el Gobierno de Maduro lo quiera imponer, la verdad siempre saldrá a relucir, sea por el medio que sea.

El mandatario nacional quiere esconderle a los venezolanos la realidad de un país que se cae a pedazos, pero que tiene a miles de ciudadanos luchando en las calles. A punta de represión desmedida, de detenciones arbitrarias y amenazas a los medios de comunicación, Maduro intentó estirar una dictadura que está empezando a tambalearse.

Días previos a la Consulta Popular, Conatel amenazó a medios televisivos y radiales, que de hacerle propaganda al proceso, serían removidos de la programación. ¿Y qué?

Los medios no callan señor Nicolás Maduro, y el medio no existe cuando la verdad supera las mentiras de unos gobernantes que utilizan sus armas contra el pueblo.

Este jueves 20 de julio, más del 70% del país acató el paro nacional convocado por la oposición, reacción que no le agradó al régimen y por eso mandó a reprimir a los protestantes. Acciones violentas que fueron registradas y transmitidas en directo por Televen, medio de comunicación que le dice NO a la censura.

A CONTINUACIÓN EL MOMENTO, POR SI NO LO VISTE EN VIVO!

COMPARTA SUS COMENTARIOS!

FUENTE





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here