Hasta cuando la indiferencia del gobierno cuando matan a una persona pobre

La mujer fue trasladada al Centro Médico Guerra Méndez, donde falleció al medio día de este miércoles. Familiares de la víctima no denunciaron el caso porque, a juicio de ellos, la denuncia no le devolverá la vida a Ospino. Por eso decidieron además que no le fuese practicada la autopsia, detalló Estrada.

0
82

Asesinan a golpes a una señora de la tercera edad, identificada como Miriam Ospino, de 68 años de edad, para robarle la pensión, esto sucedió en Valencia edo Carabobo aunque la mujer logro escapar de sus atacantes, no logro recuperarse de la paliza recibida.

Asesinan a golpes a una señora de la tercera edad, identificada como Miriam Ospino, de 68 años de edad

Llegó al centro comercial Scala, donde funciona un centro de envíos Zoom, donde se desplomó con una nota que decía ‘no me dejen morir’, junto al número telefónico de la hermana. El hecho ocurrió este martes, cerca de las 10:00 a.m, justo a la salida del estacionamiento del centro comercial Caribbean Plaza de Valencia.

La sexagenaria presentó múltiples lesiones sobre todo en la parte del rostro, el cráneo y el tórax. Según reseñó El Carabobeño, entre las cosas que quedaron en la cartera de Ospino se encontraron 10 mil bolívares en efectivo, las llaves y el control de su residencia, los documentos de identidad y su celular.

La mujer fue trasladada al Centro Médico Guerra Méndez, donde falleció al medio día de este miércoles. Familiares de la víctima no denunciaron el caso porque, a juicio de ellos, la denuncia no le devolverá la vida a Ospino. Por eso decidieron además que no le fuese practicada la autopsia.

via: Noticiasaldiayalahora





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here