¡HABLÓ MARÍA CORINA! Este es el nuevo plan que tiene para restaurar la Democracia en Venezuela ¡DIFUNDAN! ¡QUÉ TODOS SE ENTEREN!

0
284

La líder opositora e impulsora del movimiento Soy Venezuela, María Corina Machado llamó la atención al proceso de “transición” hacia la democracia en Venezuela.

Indicó que, el ser militante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no impide que pueda formar parte de otras plataformas, especialmente cuando estas -refiriéndose a la iniciativa Soy Venezuela- son de naturaleza diferente.

 

La MUD, a juicio de Machado, está conformada por partidos con fines electorales.

“Soy Venezuela es una coalición de miles de ciudadanos hermanados por su deseo de salir de la narcodictadura de Nicolás Maduro”, explicó la coordinadora de Vente Venezuela.

Insistió, además, en que se hace más necesario generar y poner en marcha “la transición hacia la democracia mediante un gobierno de unidad nacional” que permita “restituir la constitucionalidad y la república en nuestro país”.

“Lo que hacemos es insistir en la necesidad de retomar las movilizaciones, de hacer visible de nuevo el enorme descontento prevalente en el país, de hacerle saber a la comunidad internacional que no deseamos que las negociaciones del régimen con la MUD terminen facilitándole el acceso a fuentes de financiamiento, y de dejar claro que no reconocemos a la asamblea nacional constituyente de Maduro”, puntualizó.

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here