¡HABÍA TARDADO! Diosdado Cabello vuelve a acusar a Lorenzo Mendoza ¿AMENAZA? Saque sus propias conclusiones ¡IMPELABLE!

0
356

La noche de este miércoles, el constituyente Diosdado Cabello acusó al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, de “jugar” con el precio de los productos que Polar fabrica “a su conveniencia”, dependiendo del país donde se comercialicen.

En su programa Con el Mazo Dando, Diosdado señaló que el pasado 17 de agosto uno de los productos Polar se vendía en un supermercado en Estados Unidos en 4,24 dólares. Agregó que Mendoza, a quien llamó “El Pelucón”, lo aumentó para el 14 de septiembre a 2,68 dólares en el mismo establecimiento.

“¿Por qué no lo bajas aquí así, Lorenzo Mendoza?, ¿Tú no eres venezolano?, ¿Por qué sí le bajas el producto a los gringos casi a la mitad pero en Venezuela no eres capaz de bajarlo a la mitad?“, retó.

Llamó además al ejecutivo como “pillo” que “ha hecho plata con el dinero de los venezolanos”, y amenazó: “¿Será que aquí tendremos que obligarte?”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡LO DEJARON SI NADA QUE DECIR! Entérate no lo fallaron, embajador venezolano en España fue encarado por venezolanos ¡TREMENDO DESCARGUE LE HICIERON! (+VIDEO)

Vía: Notitotal.

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here