¡FUERA DE ÓRBITA! No te lo puedes perder, mira lo que dice Roy Daza de la constituyente

0
500

Roy Daza, miembro de la Comisión de Asuntos Internacionales del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó este miércoles que la Organización de Estados Americanos (OEA) se convirtió en una “gallera” y las opiniones emitidas durante el encuentro no afectará el rumbo de la Constituyente.

Durante una entrevista en Globovisión, el representante del partido oficialista rechazó que la OEA este discutiendo temas de interés internos del país y desestimó las votaciones realizadas a dos propuestas de resolución sobre Venezuela.

Explicó que ninguna “opinión política” que se emita en la OEA no afectará el desarrollo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

“No hay motivos para que se detenga la Constituyente, porque nosotros creemos que la Constituyente es el camino a la paz“. Dijo Roy Daza.

Ola de protestas en el país:

El dirigente del Psuv destacó que la única forma de que el país se normalice es que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) suspenda las movilizaciones en el país.

“La fórmula para que podamos alcanzar la normalización de la situación política es muy concreta, pero no sencilla. En el momento en que la cúpula de Primero Justicia y Voluntad Popular decidan detener el plan de matanzas, en ese momento se levanta la situación actual del país“. Ratificó Roy Daza.

Vía; Caraota Digital





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here