Estoy cansado de los latinos que creen que su país no tenía delincuencia

¿Venezuela tiene problemas? Si, ¿hay delincuencia? Si, desde el gobierno y en su pueblo; como en todos los países latinos, ¿hay prostitución? Si, como en todos los países del mundo, ¿se ha incrementado con la situación política, económica y social? Si; ¿se justifica? No se justifica; pero Venezuela también tiene profesionales que están en otros países partiéndose el pecho trabajando, que se levantan a las 3 de la mañana porque su jornada laboral empieza a las 4 am y son las 11 de la noche y aún no han llegado a su casa.

0
176

Estoy cansado de los latinos que creen que su país no tenía delincuencia hasta que llegaron los venezolanos, no conocían la droga hasta que llegó un venezolano, no habían visto una prostituta hasta que llegó una venezolana, nunca habían contratado una prepago hasta que los venezolanos “invadieron” su elitesco, digno, perfecto y divino país.

Trabajando en el extranjero

Les voy a dejar una tarea a todos los que se creen dioses, vean las estadísticas, por ejemplo: en España la prostitución la lidera un país latinoamericano que no es Venezuela. En china las ejecuciones de latinos por tráfico de drogas, no la lidera Venezuela, en estados unidos los latinos que más delinquen no son venezolanos, de hecho, somos el país latino con mejor preparación profesional de sus inmigrantes. Así que por favor, antes de andar hablando estupideces, sacando la ignorancia de paseo, lea, investigue, no sea que su país “perfecto” esté liderando en diferentes escenarios internacionales de manera sucia.

¿Venezuela tiene problemas? Si, ¿hay delincuencia? Si, desde el gobierno y en su pueblo; como en todos los países latinos, ¿hay prostitución? Si, como en todos los países del mundo, ¿se ha incrementado con la situación política, económica y social? Si; ¿se justifica? No se justifica; pero Venezuela también tiene profesionales que están en otros países partiéndose el pecho trabajando, que se levantan a las 3 de la mañana porque su jornada laboral empieza a las 4am y son las 11 de la noche y aún no han llegado a su casa.

Venezuela también tiene gente en su país luchando con la situación, apostando a él, así que si usted conoce venezolanos que son “prostitutas, ladrones, y narcos” eso habla más de usted, de su círculo social y su entorno que de los venezolanos, pregúntele a un venezolano que vea trabajando en la calle que titulo tiene guardado y seguro lo dejara con la boca abierta, la mayoría son gente trabajadora y profesional.

Ya basta de la falsedad mental, muchos están en otros países luchando y echándole bolas, así como muchos latinos, europeos, asiáticos y árabes llegaron a Venezuela buscando un futuro mejor hace unos años atrás, que no se les suba a la cabeza su falsa moral y nos vean con desprecio como si no valiéramos nada, porque cada país del mundo tuvo su trapo sucio, y muchos los lavaron en Venezuela.

jhonder morales

via: facebook





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here