¡ESTO SE VEÍA A VENIR! Entérate el nuevo funcionamiento del carnet de la patria ¡NUEVA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO! ¿QUE INTENTA GANAR CON ESTO?

0
353

Este sábado, el presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernández, presentó ante las instituciones financieras públicas y privadas de país la nueva modalidad de pago electrónico llamada “Billetera Móvil”, y que funcionará con el Carnet de la Patria.

Fernández señaló que se encuentran trabajando junto a las instituciones bancarias del país con el objetivo de integrar el nuevo sistema de pago a través del código QR del Carnet de la Patria.

Explicó que la Billetera Móvil permitirá a los venezolanos adquirir “de manera rápida y segura” los productos, principalmente alimenticios, que son distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“La taquilla será el teléfono celular como medio de validación. En Venezuela existen más de 16 millones de equipos móviles activados y más de 15 millones de personas que poseen el Carnet de la Patria”, dijo Fernández.

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here