¡ESTO ESTÁ DE INFARTO! Mira lo que Ocurrió el día de ayer en “MEXICO” ¡GRAN SISMO DE 7.1 GRADOS! (+VÍDEOS DE HORROR)

0
170

El día de ayer 19 de septiembre hubo “Un terremoto de magnitud 7,1  que ha sacudido este martes el centro de México” lo que informó los servicios Geológicos de EEUU. Hace 32 años del terremoto que dejó miles de víctimas en Ciudad de México, se registró este martes un sismo de magnitud 7.1 en el oeste de Axochipián, en el estado de Morelos (sur), y se sintió asimismo en la capital del país y en los límites de los estados Puebla y Morelos.

En total, se contabilizan 71 fallecidos en el estado de Morelos, 86 en la Ciudad de México, 43 en el estado de Puebla, 12 en el Estado de México, cuatro en el estado de Guerrero y uno en Oaxaca, informó Luis Felipe Puente, director federal de protección Civil del Gobierno de México.


Asimismo, el secretario de Educación Pública, Aurelio Niño, reportó el sensible fallecimiento de 25 personas en una escuela de Ciudad de México, en el que 21 personas eran escolares, en una de las noticias que más han conmocionado al mundo sobre la catástrofe.

Según personas que estaban presentes hubo una fuga de Gas que causo una gran explosión y fue captado por personas que estaban en otros edificios.

Mientras tanto, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegó a la base aérea de Santa Lucía para realizar labores de coordinación y revisión de los detalles para emprender acciones y enfrentar los daños causados por el sismo. Hace 32 años pudimos levantarnos, hoy lo volveremos a hacer.

Vídeos:


 

Lea También: ¡MIRA LA ULTIMA NOTICIA! Entérate lo que destaca Borges ¡ENTÉRATE! ¿QUE ESTARÁ OCURRIENDO? (+VÍDEO)

Redacción Notimpacto





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here