¡ESTA CAG*DO! Esta fue la cantidad de dinero que Escarrá le dio a Google para quedar bien ¡QUÉ B*LAS! (+FOTOS)

0
482

La tecnología avanza años luz y deja “mal parado” a todo aquel que intente “escabullirse” o pasar “bajo perfil”. Es necesario entender que ahora, entre cielo y tierra, twitter, whatsapp y páginas web, no hay nada oculto, pero claramente, el constituyente Hermann Escarrá, no ha entendido aún “la era digital” y sus efectos.

Esta semana se conoció que tras las sanciones de EEUU, el abogado ha buscado la manera de no ahogarse en el camino y tapar sus millonarios ingresos con un perfil “común”, a través de un anuncio publicitario vía Google Ads que invita a la población a saber “¿Quién es Hermann Escarrá? – Venezuela”.

 

En la publicidad se refiere el enlace a un blog, en la plataforma blogspot.com que también es promocionado desde su cuenta twitter @HermannEscarraM y @prensaescarra.

Al aterrizar en el blog se pudo observar que en él se publica la hoja de vida del abogado, en un muy extenso escrito de 8 párrafos, en versión español y en inglés, donde Hermann Escarrá escribe que ha estudiado, ha enseñado, ha escrito y ha recibido más premios que cualquier humano en el planeta.

Recientemente, el pasado 9 de agosto, el Departamento del Tesoro de EEUU anunció que más funcionarios y colaboradores del gobierno, a cargo de Nicolás Maduro, fueron también sancionados por su participación en la creación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que el gobierno de EEUU tacha de ilegítima y alrededor de la cual, existen denuncias de irregularidades. En la lista también estaba este personaje.

Sin embargo, Escarrá no tomó esta noticia muy a la ligera.

“Esa sanción de EEUU en mi persona es a alguien que no es funcionario, no he tenido cargos gubernamentales, contratos de ninguna naturaleza, ni tengo bienes, solo el compromiso difícil pero desafiante de lograr la paz en Venezuela”, escribió en diversos tuíts.

Es obvio que la campaña de Escarrá busca precisamente señalar que “no es funcionario público, que no ha tenido cargos gubernamentales ni contratos ni bienes”, aunque reportan desde El Pitazo que en enero de 2015, la familia del abogado constitucionalista – simpatizante del oficialismo desde 2012– , se convirtió en propietaria de un lujoso condominio valorado en dos tercios de millón de dólares y al menos cuatro empresas con licencia para operar en el condado de Miami Dade, EEUU.

Vía: Maduradas.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here