Ernesto Villegas así justifican que las mujeres den a luz en una sala de espera (+VIDEO)

0
360

En la mañana de este sábado 1 de octubre, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, publicó un video en el que admite que sí fue cierta la imagen difundida por redes sociales y en la que se aprecia a un par de mujeres en labores de parto en las sillas del Hospital IVSS en Barquisimeto, estado Lara, y además justifica la bochornosa situación.

El “brillante” ministro parece querer achacarle la culpa al gobernador de la entidad, Henry Falcón.

En el video, compartido por Villegas en Twitter y grabado por el equipo de Zurda Konducta, se observa a la viceministra Linda Amaro conversando con voceros del hospital, quienes aseguraron que las mujeres están siendo atendidas en el IVSS porque en el Hospital Central de Barquisimeto les pedían “hasta el agua”, en referencia a la escasez de insumos médicos.

Con lo anterior, no solo reconocen el desastre que existe en el país, sino que intentan justificar que mujeres embarazadas estén siendo atendidas en una sala de espera, pues según, se sobrepasó la capacidad disponible en el lugar.

“Todos los partos fueron exitosos y no hubo ninguna novedad, más que una foto que rodo a través de las redes sociales que causo sensibilidad en la población del Edo. Lara y toda Venezuela. Estas cosas son las que ocurren cuando el pueblo deja una responsabilidad tan sensible en sujetos tan irresponsables como Henri Falcón”, escribió el conductor de Zurda Konducta, Ricardo González.

TE PUEDE INTERESAR: ¡URGENTE, COMPARTA! Se reporta incendio en la Refinería El Palito en Carabobo ¡RUEDEN LA VOZ! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here