¡ENTÉRATE, NO TE LO PIERDAS! La POLÉMICA “exigencia” que México le hizo a Jorge Rodríguez.

0
651

Los “rojitos” de la Revolución Bolivariana no sólo son el hazmerreír del mundo sino también personas “no” gratas en diferentes naciones sobre todo en América Latina, no sólo por el gran historial de corrupción que cargan en su espalda sino también por ser parte de un régimen dictatorial, totalitario que viola los derechos humanos de los ciudadanos.

Un caso en particular es Jorge Rodríguez, el alcalde de Caracas, quien vivió un triste episodio en México cuando se encontraba en el país donde fue víctima de escrache al mismo tiempo que destacó que México era el país más violento y además mencionó que su gobierno era desprestigiado durante lo que parecía una rueda de prensa durante los procesos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Javier Bolaños, el vicepresidente de la Cámara de diputados de México, explicó a un diario del país que Rodríguez debería ahorrarse la molestia de visitar México y así les ahorraría la molestia a los mexicanos de tener que recibirlo. “Más que pedir disculpas yo diría que debería actuar en congruencia, y pues que se evite la molestia de venir a visitarnos y que nos evite a nosotros la molestia de tener que recibirlo”, dijo.

Javier Bolaños

En este sentido, ante las declaraciones del “rojito” sobre México, donde calificó al país como violento, Bolaños calificó a Rodríguez como un personaje que está a la orden inmediata de su jefe, ordenes que va a seguir sin chistar y va a obedecer sin atreverse a opinar.

“Son declaraciones desafortunadas, inaceptables, máximo viviendo de una autoridad pública de Venezuela (…) Es lamentable que una persona de tal investidura se someta a las instrucciones de su jefe, habla de poca calidad ética y mucho menos moral”, sentenció. VIDEO.

COMPARTA SUS COMENTARIOS!





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here