¡ENTÉRATE, CONOCE LA LISTA DE LOS MÁS BUSCADOS! El MIJP publicó la lista de los más buscados en Venezuela ¡ADIVINA QUIÉN LA ENCABEZA!

0
627

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz, publicó este jueves la lista de las personas más buscadas en Venezuela y el exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, encabeza el registro.

En segundo lugar está Carlos Luis Revette, alias el Koki, líder de la banda El Koki, siendo su lugar de operaciones La Cota 905. En el tercer lugar se encuentra Juvenal Antonio Bravo, líder de la banda El Juvenal del estado Aragua.

En seguidilla, aparecen Tirso Antonio Melean Castellano, Bernardino Melean Frontado, Jesús Antonio Colina, Johan Ernesto Martínez Díaz y Leonardo José Polanco Angulo. Esta lista está integrada hasta el momento por nueve personas que han estado en la palestra pública.

Este jueves fue inaugurada esta sección en la página del Ministerio de Interior, Justicia y Paz. Importante destacar que la gran mayoría de quienes figuran en esta lista están vinculados a crímenes, tráfico de droga, robos y son líderes de las bandas delictivas más importantes del país.

Óscar Pérez es la excepción en la lista, pues las autoridades están tras su pista por declararse públicamente “en rebelión” y en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Vía: CaraotaDigital.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here