En socialismo todos comen gratis pobre mi Venezuela del siglo XXI

La Venezuela de hoy donde un estreno de un niño es la ropa usada de otro. La venta de ropa usada fue prohibida en la cuarta republica por el ministerio de sanidad, pero hoy en día estos son los almacenes donde el pueblo sale a comprarles los estrenos a sus hijos.

0
244

Los pata en el suelo como los llamo Chávez, los que lo apoyaron en todas sus elecciones, los que le hicieron caso cuando le dijo que tenían que votar por Maduro. Estos son los mismos que hoy les toca buscar en las bolsas de desperdicio algo para llevarse a la boca, en el país con mayor riquezas probada. Pero con la mayor corrupción del mundo.

Desesperados buscan en la basura que comer asi nesta el pueblo venezolano

Donde los niños mueren de desnutrición y falta de medicina. La Venezuela de hoy donde un estreno de un niño es la ropa usada de otro. La venta de ropa usada fue prohibida en la cuarta republica por el ministerio de sanidad, pero hoy en día estos son los almacenes donde el pueblo sale a comprarles los estrenos a sus hijos. Este es el país que perdió la tradición del pan de jamón, la hallaca y la botella de vino para la cena de navidad. Sin embargo donde ser rico era malo las hijas de un presidente pobre heredan una cuantiosa fortuna de un presidente que ni siquiera cobraba su sueldo. Que diferente a la muerte de Raúl Leoni por poner un ejemplo que a la viuda tuvo que el gobierno darle ana pensión para que subsistiera.

via: twitter





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here