Diosdado Cabello jefe del plan de defensa “antigolpista” ” y “antiterrorista”.

“Diosdado Cabello será el jefe del plan popular de defensa antigolpista, antiterrorista”, reiteró, y le ordenó salir a la calle para construir el plan en “unión cívico-militar”, que, según explicó, es contra “cualquier intento golpista, contra cualquier provocación de la oligarquía colombiana en la frontera

0
249

Uno de los principales golpistas que intentaron junto a Hugo Chávez Frías, tomar el gobierno por la fuerza en su intento fallido de derrocar a Carlos Andrés Pérez es nombrado hoy por Nicolás Maduro, jefe de un programa “antigolpista” y “antiterrorista”.

“Diosdado Cabello será el jefe del plan popular de defensa antigolpista, antiterrorista”, reiteró

Dijo también que es “contra cualquier grupo terrorista que intente surgir otra vez” y advirtió que de aparecer una agrupación de este tipo irá contra ellos. Dando clara evidencia que de aparecer un grupo de resistencia, serian masacrados como fueron masacrados Oscar Pérez y su grupo con un tiro de gracia en la cabeza.

Es de hacer notar que un golpista sea hoy en día nombrado el verdugo de todo aquel que intente oponerse a esta dictadura, el cual tendría el mismo final que los jóvenes ajusticiados en un país que no existe la pena de muerte pero si es aplicada.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la creación de un plan de defensa “antigolpista” y “antiterrorista” y nombró al considerado ‘número dos’ del chavismo, Diosdado Cabello, como jefe de ese programa que también será para defender la “soberanía” y el “triunfo electoral”.

“Para tener la paz en Venezuela garantizada tenemos que ganarla todos los días. Yo ordeno, compañero Diosdado Cabello, y lo nombro a usted responsable del plan de defensa de la paz en Venezuela, de la soberanía y del triunfo electoral de la Presidencia de la República”, dijo Maduro.

“Diosdado Cabello será el jefe del plan popular de defensa antigolpista, antiterrorista”, reiteró, y le ordenó salir a la calle para construir el plan en “unión cívico-militar”, que, según explicó, es contra “cualquier intento golpista, contra cualquier provocación de la oligarquía colombiana en la frontera”.

Maduro ha asegurado en reiteradas ocasiones que sus opositores arman planes para desestabilizar su Gobierno y que gracias a los trabajos de inteligencia logra detenerlos a tiempo.

El líder chavista también consideró como “terrorista” al grupo liderado por el ex policía alzado contra su Gobierno Oscar Pérez, quien fue abatido el pasado 15 de enero junto a otros seis compañeros en un operativo para su captura en el que también fallecieron dos policías.

via: Noticiasaldiayalahora





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here