¡ATENCIÓN, DIFUNDA! Mujer falleció por comer yuca amarga ¡MAS DETALLES AQUÍ!

0
233

Por intoxicación con yuca amarga murió Sarai García, de 28 años de edad, así lo confirmó la autopsia de ley que le practicaron la tarde de este lunes, en la morgue del hospital Guevara Rojas ubicado en El Tigre, Anzoátegui.

La mujer, ingresó a la emergencia de ese centro de salud la noche del domingo 17 de septiembre junto a su madre Sara García, de 72 años, ambas con signos de intoxicación por ingerir el tubérculo. Sarai no resistió.

Nancy Salazar, cuñada de la víctima, contó que el informe que entregó el médico forense les confirmó que murió por haber ingerido el alimento.

“Por lo que dijo el médico, ella (Sarai) comió mucha yuca. Mi suegra comió menos y vomitó bastante y eso al parecer la ayudó”, dijo, tras revelar que fue un chofer de camión quien le vendió la yuca a la señora Sara, “el camión pasó por el sector vendiendo y Sara compró”, agregó.

En cuanto a la condición de la abuela Sara García, se conoció que fue dada de alta el mismo día que fue atendida, pues estaba fuera de peligro, aunque, afectada por la muerte de su hija.

El Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc) de la región, inició una averiguación al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡QUE CONMOVEDOR! Entérate el video que está impactando a todo el mundo entero ¡TE LO TRAEMOS! (+VIDEO)

Vía: Maduradas.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here