¡DESPRECIABLES! Winston Vallenilla y Fidel Madroñero se burlan descaradamente del Pueblo Venezolano (+Video)

1
1085

Hay actitudes tan bajas e indignantes, que no tienen que las palabras decentes se quedan cortas para calificarlas. Es por ello que no se logra comprender  lo que tienen algunos chavistas en la cabeza, específicamente un par que asegura estar feliz de la vida, mientras todos los días mueren hermanos venezolanos en manos de las fuerzas de seguridad de un régimen que ambos siguen aplaudiendo.

Los rojos enchufados a los cuales se hace referencia son Winston Vallenilla y Fidel Madroñero, dos bates quebrados seguidores del régimen que hoy se jactan de disfrutar las mieles del poder sin importarles cómo vive la mayoría de los venezolanos.

Ellos mismos lo dejan claro en un video difundido por las redes sociales, en el cual aparecen abrazados en una tarima rojita y en medio de una rumbita chévere, en la avenida Bolívar de Caracas.

 “Miren cómo nos tienen preocupados los escuálidos”, dicen estos cínicos en medio de la celebración roja, que seguramente ocurrió mientras cientos de venezolanos eran reprimidos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana en toda Venezuela. Tanto así les duele a los chavistas su “pueblo”.

Por cierto, sería bueno que los “despreocupados” Winston y Fidel se enteren de que Venezuela tiene siete semanas en protestas contra la dictadura y esa lucha le ha costado 45 muertos.

¿Qué clase de venezolanos dicen ser estos seres que no les duele la muerte de sus connacionales? No olvide dejar sus comentarios.

 

Vía: Maduradas





Loading...


Comentarios

Comentarios


1 Comentario

  1. Coño soy Venezolano 100% pero sali de mi pais hace ya casi 30 años y recuerdo Orlando Urdaneta, Gilberto Correa, Radio Rochela y entre otros artistas y programas cheveres, y cada vez que veo estos dos Maricos que nunca escuche o habia visto no se porque carajo lo primero que me viene al pensamiento es el payaso Poppy 😂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here