Descubren un acaparamiento de 4.000 mil kilos de pernil en el Estado Bolívar.

Ene En un galpón ubicado en la Av.Perimetral, Ciudad Bolívar funcionarios de la Diepeb localizaron un container con 4 mil kilos de pernil. Tres personas fueron detenidas, e incautaron dos armas de fuego y un carro

0
253

Mientras el pueblo clama por alimentos y el gobierno culpa a Portugal por no enviar los perniles, aparece en un galpón 4.000 kilos de pernil que solo el gobierno es el encargado de importar, como se explica que el gobierno no pudo repartir los perniles anunciados por el presidente Nicolás Maduro.

Peniles acaparados en el Estado Bolivar

Pero aparece este acaparamiento, vale la pena preguntarse de donde salieron estos perniles?, quien se encargo de su importación?, por que no fueron distribuidos para apaciguar el hambre de los venezolanos ansiosos por llevar un poco de proteínas a su familia.

Esperemos que aparte de los tres detenidos, también aparezca el responsable intelectual y se le aplique la ley por contrabando y acaparamiento de alimentos de primera necesidad. Y de lo cual el pueblo esta urgido. Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar (Diepeb) hallaron este miércoles 4.000 kilos de pernil dentro de un galpón ubicado en la avenida Perimetral de la ciudad, en la entidad regional.

La información fue difundida por la periodista, Pableysa Ostos, mediante su cuenta en la red social Twitter, donde señaló que en el procedimiento fueron detenidas tres personas de 59, 47 y 40 años de edad. Asimismo, detalló que en el operativo que fue denunciado mediante una llamada telefónica las autoridades incautaron dos armas de fuego.

Ene En un galpón ubicado en la Av.Perimetral, Ciudad Bolívar funcionarios de la Diepeb localizaron un container con 4 mil kilos de pernil. Tres personas fueron detenidas, e incautaron dos armas de fuego y un carro.

pic.twitter.com/R8kFw8Owmh #3Ene En un galpón ubicado en la Av.Perimetral,Ciudad #Bolivar funcionarios de la Diepeb localizaron un container con 4 mil kilos de pernil. Tres personas fueron detenidas,e incautaron dos armas de fuego y un carro.

pic.twitter.com/R8kFw8Owmh — Pableysa Ostos (@PableOstos) January 4, 2018 Los 4 mil kilos de pernil permanecían dentro de un container que estaba en un galpón de la Av.Perimetral en Ciudad #Bolívar. Por el caso fueron detenidos tres hombres de 59,47 y 40 años. El procedimiento fue este #3Ene. Según la Policía recibió la denuncia a través de una llamada pic.twitter.com/KwYqQhCNWC — Pableysa Ostos (@PableOstos) January 4, 2018

via: Noticiasaldiayalahora





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here