Decomisan armamento de guerra en una vivienda ubicada en el Estado Sucre.

Detenidos dos ciudadanos que tenían en su poder armamento de guerra y municiones, en un allanamiento realizado en una residencia ubicada en la parroquia Valentín Valiente de Cumaná, en el estado Sucre. Así lo informo el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

0
84

Detenidos dos ciudadanos que tenían en su poder armamento de guerra y municiones, en un allanamiento realizado en una residencia ubicada en la parroquia Valentín Valiente de Cumaná, en el estado Sucre.

Detenidos dos ciudadanos que tenían en su poder armamento de guerra y municiones

Así lo informo el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol.

Detalló que los aprehendidos fueron identificados como Enrique Ramírez (30) y Fabián Patiño (35), quienes poseían seis fusiles de asalto, cinco fusiles modelo AR15, un fusil AK 103, municiones, un arma de fuego tipo escopeta y un vehículo marca Toyota. En este sentido, precisó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, continúan las investigaciones necesarias para desmantelar las bandas delictivas que buscan desestabilizar al país.

Por otra parte, el titular de la cartera de seguridad ciudadana, manifestó que se encuentra a disposición del público, el correo [email protected] para que los usuarios envíen sus respectivas denuncias.

Es bueno resaltar que através de este correo podemos aportar un granito de arena en Pro de la seguridad y el bienestar social Sin comprometernos a ser señalados como denunciantes y de esta manera evitar represalias en contra de nuestra integridad física y la de nuestra familia.

via: Noticias24.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here