¡CON TODAS SUS FUERZAS! Mira y Entérate, Como Nacho le da a todo dar al Gobierno ¡ULTIMO MOMENTO!

0
161

La normalidad propia del Hotel Eurobilding se sacudió la mañana de este miércoles. Medios de comunicación que cubren la fuente de farándula y espectáculos, así como  varios periodistas que se ocupan de la materia política, además de fanáticos, acudieron ante la expectativa generada por la convocatoria pública hecha a la prensa, a través de las redes sociales, por el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

Quien se ha destacado en el gremio artístico por su posición política frontal al gobierno, llegó pasada las 10:30 de la mañana al salón Zafiro del mencionado hotel para abordar varios temas, paseándose desde su posición sobre las elecciones regionales previstas a celebrarse el venidero domingo 15 de octubre e Venezuela hasta lo prolifero de su carrera musical.


Tras agradecer a los medios el apoyo en la multiplicación de su música y aclarar que sea posible su última visita al país, el compositor se refirió a oportunidad que tienen los venezolanos que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro de demostrarle, una vez más , “a través del sufragio que Venezuela necesita un cambio”.

“Está la opción de volver a hacer lo mismo y seguir perdiendo vidas, es una decisión del pueblo, está la opción de ir a votar (…) cada quien hace lo que su corazón le dicte. Ahora abstenerse de votar en este país solamente le favorece al chavismo, y esto lo digo con toda la responsabilidad del mundo, estoy casi seguro que cualquier cosa es mejor que este gobierno”, enfatizó.

Asimismo, Nacho también aprovechó de lanzar su candelazo a quienes se agrupan bajo el paraguas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), asegurando que en el país se ha desarrollado una idea errónea de lo que es ser oposición. “Si la gente cree que la oposición es un partido político yo soy opositor a la oposición, porque no estoy a favor de ningún partido político”, destacó.

El artista, quien aseguró que “Con este gobierno uno no sabe cuando lo meten preso por traición a la patria”,  entre otros temas cuestionó la impunidad sobre los responsables de los asesinatos registrados durante las protestas de calle registradas durante cuatro meses de 2017.

Además se refirió al tema de la negativa por parte de Juan Carlos Dugarte, director del Saime, para entregarle su pasaporte, razón por la que se mantiene preso sin cárcel en el país. “Hasta ahora no tengo pasaporte, cuando lo tenga empezaré a viajar de nuevo (…) a pesar de que el miedo genere más respeto que el amor, el miedo no protege jamás, los exhorto a que salgan a caminar como yo salgo a caminar en este país, y que reciban el amor que yo recibo en este país”, instó a los funcionarios que hoy aprovechan el poder para fustigar a los ciudadanos.


Nacho no descarta otros temas con Chyno

En otra materia, tras recibir un demo de un joven compositor a quien se le vio llorar mientras el músico recibía su material y escuchar cantar un fragmento de la canción “Mi Felicidad” a una niña con cáncer presente en el lugar; Nacho se refirió a temas personales entre los que se refirió a un posible retorno a los escenarios junto a Jesús “Chyno” Miranda, como lo han hecho recientemente los reggeatoneros Wisin y Yandel.

También manifestó su beneplácito al éxito obtenido con la canción “Happy, happy”, grabada junto a sus hijos. En esta materia, abordó que no está comprometiendo a sus hijos para que no se sientan presionados por el medio artístico, sino que le agarren el gusto a medida que crecen.

Vídeos:

Lea También: Mira como las producciones petroleras en Venezuela continúa con las caídas libres ¡ENTÉRATE! 

Vía: Venezuelaaldía.com





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here