¡CARA E’ TABLA! Hija de CHÁVEZ mostró el regalo que le hizo el presidente de Rusia (+FOTOS)

0
631

Las “infantas” de la familia Chávez no dejan de dar sorpresas, a pesar de que su padre falleció hace varios años. Cada vez que pueden buscan la manera de salir nuevamente a la palestra y al parecer, a María Gabriela no le basta con su puesto en la comisión venezolana en la ONU. También le gusta presumir de sus lujos y los que le dejó “el comandante. Uno de ellos, el vínculo del líder de la “revolución” con el mandatario ruso, Vladimir Putín.

Esta semana, María Gabriela Chávez, hija del fallecido Hugo Chávez, revolucionó las redes sociales, cuando compartió en su cuenta de Instagram, dos fotografías, en donde se aprecia la mascota que el presidente de Rusia, Vladimir Putín le regaló a su padre. “El pequeñito de casa…Ruso de mi corazón”, fue el titulo de una de las fotos, del costoso ejemplar, que cuesta alrededor de 1000 euros.

De igual forma, explico que su padre en los últimos días de batalla, le pidió que se hiciera cargo de la mascota. “En el año 2012, el presidente Putín le hizo llegar al presidente Chávez este especial obsequio, de raza Terrier ruso, al cual dieron por nombre: “RUSO”. Luego, en medio de su batalla por la vida, mi padre me encargó cuidarlo y desde entonces está conmigo Es un grandulón hermoso y noble (a pesar de los litros de baba jajaja)”.

El pequeñito de casa…Ruso de mi corazón 😍❤️ #RusoBello #TerrierRuso

A post shared by Mª Gabriela Chávez C. 🇻🇪 (@gabychvz) on

Esta mascota se encuentra muy pocas veces fuera de su país de origen, por lo que lo hace una mascota muy exclusiva que costaría aproximadamente 1000 euros.

COMPARTE TUS COMENTARIOS!

 





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here