¡CAPITULO NUEVO DE LA NARCONOVELA FLORES! Mira lo que pasó en el primer día del juicio a los Narcosobrinos (VIDEO)

0
1189

El día de hoy lunes 7 de  Noviembre se inició el juicio público y oral de Estados Unidos de Norteamérica contra los sobrinos de la pareja presidencial, dicho proceso ha provocado mucho de que hablar desde su detención en Noviembre de 2015. Este ha sido un año muy intenso  para la actividad política de Venezuela que no ha dejado ni un solo día de producir noticias que rápidamente le dan la vuelta al mundo, ya que los ojos de la comunidad internacional están puestos en este país debido a la grave crisis social, política, económica que atraviesa la nación dueña de infinitos recursos naturales y la cual está sumida en una pobreza extrema, gracias a la corrupción descarada de sus gobernantes. Y para muestra, un botón, a continuación les presentamos un breve resumen de lo ocurrido el día de hoy en el juicio que se lleva a cabo contra una de las aristas de esta corrupción revolucionaria.

narcosobrinos

La defensa reiteró hoy en la Corte que los narcosobrinos, Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, son inocentes. Los acusados tienen su primera audiencia de un juicio que durará 10 días en la Corte Federal de Estados Unidos en Nueva York.

Durante la audiencia, la defensa insistió en que son “inocentes (…) dos estúpidos hombres que cayeron en manos del perverso plan de la DEA”, reseñó la periodista Petit en su cuenta Twitter.

Describió que los narcosobrinos “tienen a sus familiares en corte, esposas, primas y representantes consulares, apoyo total”. Y agregó que “Campo Flores luce feliz, le tira besos a su esposa todo el tiempo”.

Campos Flores y Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, son acusados por el fiscal Preet Bharara de conspirar para transportar 800 kilos de cocaína hacia Estados Unidos en noviembre del año 2015.

narcosobrinos-4

Mira lo que pasó en el primer día del juicio a los Narcosobrinos

Se informó que la defensa de los sobrinos de Cilia Flores, planteará la tesis de complot por parte del gobierno de Estados Unidos contra familiares de Maduro. Sin embargo, según la periodista Maibort Petit, el Juez y la Fiscalía aclararon que el caso Flores es únicamente un delito de narcotráfico.

La abogada latina de los narcosobrinos, Elizabeth Espinosa, llegó pasadas las 9 de la mañana a la corte, al igual que Jackson Randall.

A CONTINUACIÓN TE COMPARTIMOS EL VIDEO DEL REPORTAJE DIFUNDIDO POR NTN24 E INFORMA LOS DETALLES DE ESTE JUICIO, QUE FINALIZARÁ EN 10 DÍAS!! NO TE LO PIERDAS, NOTICIA EN DESARROLLO, SEGUIREMOS INFORMANDO. 

Video tomado de NTN24

ADICIONALMENTE TE MOSTRAMOS “EL HOSPEDAJE” QUE OTORGÓ EL GOBIERNO DE USA A LOS SOBRINITOS DE LA PAREJA PRESIDENCIAL.

Vía: Chismeven

¡Puras joyitas, estos sobrinitos! pero les llego su hora. Sus comentarios son importantes para nosotros, le invitamos a compartirlos.





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here