Candidato presidencial contra Maduro es pagado en millones de dólares para farsa.

. En Venezuela fue imputado por contrabando de Diesel, como está reseñado en el archivo del Tribunal Supremo de Justicia, y ahora es parte de la junta directiva de, al menos, tres empresas dedicadas al área de la construcción y venta de bienes y servicios.

0
280

En el estado norteamericano de Florida, Bertucci es director de una compañía de venta de equipos médicos. Además, a través del bufete Mossack Fonseca el pastor tanteó la posibilidad de ser el presidente de una empresa, valorada en 5 millones de dólares, en un paraíso fiscal.

Javier Bertucci el pastor candidato presidencial contra

La Constructora Bertucci C.A la cual contrata con alcaldías y gobernaciones de oposición y con el gobierno nacional de Maduro También aparece como director de la empresa Biometrix-Med Equipment Corp, creada en junio de 2013 con sede en Florida y con el objeto de la compra-venta de bienes y servicios. Es muy buena esta la idea Y se la aplaudo al gobierno Ha sacado del infierno A este tremendo pastor Lo quiere de contendor Se sabe que es delincuente Así sabrá que la gente No le dará su respaldo Pero en cambio sin embargo Respaldaran a Maduro Con el pastor de oponente El triunfo tendrá seguro Todos saben que el pastor Es tremendo delincuente Es por eso que la gente Jamás votara por el Hasta ha sido enjuiciado Por daños a la nación Estuvo un tiempo en prisión Pero fue beneficiado A su casa lo mandaron A tener casa por cárcel A este tremendo ladrón

El mando de esta compañía lo comparte con Nicolás E. Aular, empresario venezolano, presidente de las sociedades mercantiles Gallery Aviation INC y Luxury Auto Sales USA INC, y quien en 1998 estuvo detenido e involucrado, según publicara el diario Notitarde en su momento, en un caso de comercialización en territorio venezolano de vehículos importados “de procedencia dudosa”.

elecciones amañadas

Nicolas Maduro que bien se ve

Bertucci también tiene relaciones con la industria petrolera en Venezuela. Bertucci es el representante de la empresa Minería Hg 2.8 que se encarga de vender diluyente para la mezcla de hidrocarburos a compañías como Recicpetrol C.A. Esta última ofrece toda clase de trabajos relacionados con la industria petroquímica y metalúrgica. Y fue presidente de la empresa Tecnopetrol C.A, encargada de vender y exportar residual sulfónico y productos químicos solventes





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here