¡ATENCIÓN VENEZOLANOS, EL GOBIERNO NO QUIERE QUE VEAS ESTO! Lo que se debe hacer para Liberar a Venezuela (video)

0
3510

A través de las redes sociales el Conocido conductor venezolano de programas de opinión Orlando Urdaneta difundió un polémico mensaje desde el exilio, dirigido a todo aquel que este desesperado por la crisis económica y social en la que se encuentra el País y que afecta a la inmensa mayoría, a excepción, claro está. de un pequeño grupo de enchufados que sí viven bien.

Orlando Urdaneta, quién muy criticado por muchos, porque cada vez que habla causa gran controversia, desde que difundió aquella famosa frase “No vale, yo no creo” que todos los venezolanos repetían cuando les vaticinaban lo que sucedería al país, ha ido demostrando al pasar del tiempo que tenía razón en todo lo que ha predicho (sin ser vidente), sino simplemente mirándose en el espejo de Cuba y analizando un poco la forma de actuar del régimen, desde que tuvo que salir de Venezuela por ser recibir amenazas del gobierno, a raíz del programa que transmitía por televen.

A CONTINUACIÓN EL VIDEO QUE DIFUNDIÓ ESTE FIN DE SEMANA, PIÉNSALO, Y ANALIZA SI TE ATREVES A ORGANIZARTE EN TU VECINDARIO.  

Redacción: Notimpacto





Loading...


Comentarios

Comentarios


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here