¡AQUÍ ESTÁN, CALIENTICAS, DE HOY 7/11/16! Predicciones de Misterpopo: “El ilegítimo estará acorralado. En Miraflores salpicará sangre” (+VIDEO)

0
2025

En su acostumbrado lunes de predicciones, el famoso vidente Misterpopo Celestial publicó sus candentes vaticinios para esta semana (del 7 al 13 de noviembre). Una más polémica y viral que la otra,  en las redes sociales, anuncia a través de sus visiones lo que viene para Venezuela: Sangre en Miraflores, tensión en las FANB, traición militar, líder del régimen queda en coma ¡Imperdibles! Hay que estar pendientes a ver si se cumplen, porque de que vuelan, vuelan!! Incluye video

misterpopo-celestial-2

Las cartas de Misterpopo Celestial revelan:

– Los rojos comenzarán a marcarse entre ellos para ver de quién salen (Crean una lista). – ¡El ilegítimo estará acorralado! En Miraflores salpicará sangre. – Tensión en la Fanb por traicionan a un alto militar. – Custodios de los altos sentirán terror. – El régimen le dará una patada a la mesa del diálogo. – Alto rojo de poder tendrá una pesadilla porque sabe que vienen cosas feas. – En la frontera Colombo-venezolana habrá un desastre natural. – Harán anuncios importantes e impactantes contra el ilegítimo. – Líder del régimen queda en coma. – Ni familiares de los rojitos estarán en paz ¡Saben que se quieren eliminar entre ellos! – Dirigentes del Psuv comenzarán a abandonar el barco.

Días por venir:

– Traición en los dos bandos (dirigentes de la MUD y del Psuv comienzan a autoatentarse). – Líder joven de la oposición debe cuidarse. Le recomiendo que le ore a San Miguel de Arcángel. – Comienzan de nuevo los conatos de saqueos. Vienen más calles encendidas. – Se desbordará un lago que está cerca de una ciudad. – Vienen más órdenes de detención contra nuevos dirigentes. – Incendio en un importante Centro de Comida o Centro Comercial. – Régimen se desmorona por detención de una mujer roja en el exterior. – Gases tóxicos en ancianato o en un hospital donde hay personas de la tercera edad causa estragos. – Túnel comienza a agrietarse. – Vienen más fallas en sistema eléctrico.

AQUÍ EL VIDEO LANZADO POR MR. POPO CELESTIAL A LAS REDES SOCIALES!! SEMANA DEL 7 AL 13 DE NOVIEMBRE 2016.

Vía: Maduradas

Amanecerá y veremos! Ojala se cumplan, no olvide dejar sus comentarios





Loading...


Comentarios

Comentarios


Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here